Casa en Osorno

alianza francesa
Venta $ 500.000.000/m2

Descripción

Excelente oportunidad para vivir en linda parcela a solo 2 minutos del hospital.

Parcela de 7.400 metros con pequeña pendiente que deja hermosa vista a la pampa en condominio consolidado en sector Las Quemas, cercano a colegio Alianza Francesa. La propiedad cuenta con jardín con árboles nativos y una pequeña huerta, casa de dos pisos de 250 metros aprox. construidos más terraza de 30 metros y, un quincho de 80 metros construidos con baño a pasos de la casa.

En el primer piso de la casa se encuentra, hall de acceso con escalera de madera y amplio ventanal con linda iluminación de tarde, living comedor con salida a terraza, amplia cocina con comedor de diario, despensa, lavandería y acceso al sector de servicio. En el sector de servicios cuenta con un dormitorio con baño y una habitación de amplio tamaño que se puede usar de sala multi uso o de bodega.
En el sector norte de la casa, se encuentra el dormitorio principal con walking closet y baño en suite, otro dormitorio y un baño completo.

En el segundo piso, cuenta con dos amplios dormitorios y un baño de gran tamaño. Toda la propiedad está con calefacción central de caldera mixta de leña y petróleo.


El quincho de 80 metros construidos tiene baño, parrilla, mueble de cocina y lavaplatos y un sector de bar.


Los Gastos Comunes del condominio son de $10.000 aprox.











Detalle

Código5.506
TipoCasa
Venta $ 500.000.000/m2 UF 13.579,19
Arriendo -
Dormitorios 5
Baños 4
Sup. construida 330 m2
Sup. terreno 7.400 m2
G. comunes $ 10.000
Contribuciones -

Características

  • Baño Servicio
  • Pieza Servicio
  • Juegos Infantiles
  • Barbecue
  • Comedor Diario
  • Bodega