Departamento en Osorno

Cabo de Horno 2045 Depto 501 Torre 2 Condominio Alto Las Quemas, Osorno

Descripción

Tenemos disponible este amplio y luminoso departamento en arriendo, ubicado en la comuna de Osorno, en el Condominio Alto Las Quemas. La propiedad de 94 mts2 se encuentra en el quinto piso de la Torre 2, con una vista privilegiada al valle y puesta de sol. Cuenta con bodega amplia de 11 mts2 (incluye enchufe para instalar freezer) y un estacionamiento techado a un costado del acceso al edificio.

El departamento consta de 3 dormitorios, ideales para una familia o para aquellos que necesiten un espacio adicional para oficina. Además, cuenta con 2 baños completos, cocina equipada con horno eléctrico, encimera y microonda más una logia.

Incluye todas las cortinas y stores en color crudo, lámparas y apliques. La calefacción es a través de caldera central y está incluida en gastos comunes. Conserjería 24/7, quincho para eventos y celebraciones con áreas infantiles y una amplia piscina.

No pierda la oportunidad de vivir en este acogedor departamento, con una ubicación privilegiada cercana a colegios, comercio y locomoción pública. Contáctenos para más información y para agendar una visita.

Detalle

Código5.610
TipoDepartamento
Venta -
Arriendo UF 21 $ 781.773
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. útil 94 m2
Sup. total 96 m2
G. comunes $ 130.000
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Bodega