fbpx

nosotros

Nuestro corretaje nace para transformar la experiencia inmobiliaria en el sur de Chile. Somos un corretaje que integra la difusión de propiedades por medio de múltiples canales digitales y la ejecución de transacciones.

Nuestro modelo de negocio se apropia de las nuevas tecnologías para entregar al cliente una experiencia innovadora en lo que a gestión inmobiliaria se refiere. Nuestro principio fundamental es trabajar para entregar el mejor servicio al cliente.

Excelencia

Poseemos un espíritu de emprendimiento y vocación de servicio que nos ha permitido crear una sinergia de trabajo de la que se benefician nuestros clientes. Te asesoraremos en todo el camino para la adquisición de tu nuevo hogar.

Asesoría

Brindamos seguridad y confianza a nuestros clientes. Nos adelantamos ante cualquier tipo de inquietud ya sea legal o de otra índole, siempre bajo una conducta ética y profesional de primer nivel.

Estrategia

Nuestras líneas de acción están en cada fase del proceso. Estas acciones serán ejecutadas en las diferentes plataformas que utilizamos. Todo está planificado y medido para alcanzar los resultados esperados. Nada se deja al azar.

Precios

Estamos al alcance de todos nuestros clientes, para que todas las personas tengan acceso a nuestros servicios.

María Pagola C.

Ingeniero Comercial
Fundadora
contacto@casacorretaje.cl
+56 9 7561 2018

Fernanda Gonzalez E.

Ingeniero Comercial
Agente Osorno
gonzalez@casacorretaje.cl
+56 9 8299 5606

Jovanka Vilichich P.

Asesor Inmobiliario
Agente Osorno
vilichich@casacorretaje.cl
+56 9 6170 8436

Loreto Martinez B.

Educadora
Agente La Unión
martinez@casacorretaje.cl
+56 9 8189 7874

Daniela Castro M.

Admin. de Empresas
Agente Valdivia
castro@casacorretaje.cl
+56 9 4006 9679